Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Programadas dos nuevas funciones de 'La noche del cuervo' en Enclave Pronillo

Reparto de la obra 'La noche del cuervo'.

elDiario.es Cantabria

Las entradas para 'La noche del cuervo', el espectáculo de la compañía cántabra Tres Patras Producciones, que acogerá este sábado y el próximo (8 y 15 de julio) Enclave Pronillo, están ya agotadas, por lo que se han programado dos nuevas fechas, el 20 y 27 de agosto.

Cada día habrá tres pases a las 18.00, 20.00 y 22.00 horas, y en cada uno de ellos podrán participar 20 personas, que asistirán a un recorrido por algunas de las escenas más macabras de los cuentos del autor estadounidense Edgar Allan Poe, según ha informado la Fundación en un comunicado.

Así, los espectadores recorrerán varios espacios del edificio hasta encontrar a algunos de los personajes más representativos de los relatos de Poe. 'Tonel del Amontillado', 'La verdad sobre el caso Valdemar', 'Gato negro', 'Retrato oval', 'La caída de la casa Usher' y 'La máscara de la muerte roja' son algunos de los cuentos que ha seleccionado este colectivo creado hace unos meses por Maije Guerrero, Igor Sánchez y Nuria Gedack.

El elenco de actores está compuesto por Igor González, Tamara Martínez, Vincent Boira, Olivia Matas, Nuria Gedack e Igor Sánchez mientras que al frente del proyecto se encuentra Maije Guerrero, actriz y docente que imparte desde hace años varios talleres escénicos en Enclave Pronillo.

Por su parte, la encargada de la escenografía y dramaturgia es Nuria Gedack, licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y especializada en la restauración y conservación de obras de arte que combina con su faceta como actriz y fotógrafa.

Asimismo, Igor Sánchez, ha participado en proyectos escénicos como 'Agamenón, volví del supermercado y le di una paliza a mi hijo', de Rodrigo García, 'La duda ofende', y 'Homenaje a Lorca'.

Etiquetas
stats