Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Publicado en el BOC el decreto que prorroga los Presupuestos de Cantabria de este año

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Aunque por ley la prórroga es automática hasta la aprobación y publicación del nuevo presupuesto, esta regulación se establece para garantizar un adecuado funcionamiento de los servicios públicos y de la actividad económico-financiera de todos los entes públicos.

El decreto, que entrará en vigor el 1 de enero y que aprobó ayer el Consejo de Gobierno, establece que desde el 1 de enero de 2017, y hasta la aprobación y entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales de Cantabria para 2017, quedan prorrogados los créditos iniciales a nivel de vinculación de los PGC para 2016.

La prórroga no afectará a los créditos para gastos correspondientes a programas o actuaciones que terminen en el ejercicio 2016 o para obligaciones que se hayan extinguido en dicho ejercicio.

El Gobierno también ha acordado incrementar el límite de variación del endeudamiento establecido en la ley de presupuestos de 2016 hasta 288.946.333 euros.

Este aumento es consecuencia del aumento del Fondo de Liquidez Autonómica autorizado por el Gobierno de España ante el incremento del objetivo de déficit de 2016, que pasa del 0,3 al 0,7% y supone 50 millones de euros, y el incumplimiento del objetivo de 2015 (43 millones).

Etiquetas
stats