eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Obras Públicas mejorará la seguridad vial en tres carreteras a su paso por Solórzano, Alceda, Villasevil y Pumalverde

La Consejería de de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria invertirá más de 51.000 euros en la mejora de la seguridad vial en distintos emplazamientos de las carreteras CA-267 Solórzano-Bádames; CA-602 Iruz-Alceda y CA-376 Valoria-Cobijón, a su paso por las localidades de Solórzano, Alceda (Corvera de Toranzo), Villasevil (Santiurde de Toranzo) y Udías.

- PUBLICIDAD -

En todos estos emplazamientos se instalarán reductores de velocidad "cerca de espacios especialmente sensibles", según ha informado este martes, en un comunicado, el Ejecutivo regional.

En la carretera CA-267 Solórzano-Bádames, dentro del núcleo de Solórzano y en las proximidades de la pista polideportiva, se instalará un reductor de velocidad, con la señalización necesaria, al objeto de mejorar la seguridad vial de los peatones que transitan por el entorno de este lugar, contribuyendo a que los vehículos cumplan con la limitación de velocidad establecida.

Dentro de la carretera CA-602 Iruz-Alceda, en el núcleo de Alceda, se instalarán dos reductores de velocidad de sección trapezoidal, incluyendo la señalización necesaria, el pintado de un paso de peatones y la mejora de la señalización vertical.

Mientras, en Villasevil se ejecutarán otros dos reductores de velocidad de sección trapezoidal y se llevará a cabo el pintado de dos pasos de peatones.

Y en la CA-376 Valoria-Cobijón, en Pumalverde, dentro del término municipal de Udías, se instalarán igualmente otros dos reductores de velocidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha