Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Racing conmemora el 103 aniversario de su primer partido

El Racing conmemora el 103 aniversario de su primer partido

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Real Racing Club ha conmemorado este martes el 103 aniversario de su primer partido, que tuvo lugar el 23 de febrero de 1913 ante el Strong, con una ofrenda floral en el busto del pintor Pancho Cossío, primer Tesorero y uno de los fundadores del club cántabro, que hay en la Plaza de Pombo.

Los encargados de la ofrenda floral han sido el presidente de honor de la entidad verdiblanca, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo; su presidente, Manuel Higuera, y el presidente de la Fundación, Víctor Diego.

Además, han estado acompañados en este acto por Álvaro Zubieta y Diego Breñosa, hijo y nieto respectivamente de dos de los hombres que pusieron en 1913 el germen del Real Racing Club, según ha informado en un comunicado el club.

Etiquetas
stats