Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Racing participa en una campaña en favor de los enfermos de fibrosis quística

El Racing participa en una campaña en favor de los enfermos de fibrosis quística

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Racing de Santander ha participado, con motivo de la celebración este jueves del Día Mundial de la Fibrosis Quística, en la campaña 'Pasa la sal' que busca respaldar a los afectados por esta enfermedad crónica y contribuir en la difusión de sus necesidades, que son un “acceso ágil” a los fármacos más avanzados y recursos para la investigación.

Así, el presidente del Racing, Manuel Higuera; el entrenador, Ángel Viadero y el capitán del equipo, Borja Granero, han sido los encargados de mostrar el “apoyo” del club participando en esta campaña.

La presidenta de la Federación Española de Fibrosis Quística, Blanca Ruiz, y Miguel Ángel Rodríguez, un directivo de la asociación cántabra han explicado a los verdiblancos los cuidados que reciben los afectados por esta dolencia así como sus necesidades diarias.

Además, ambos han aprovechado la ocasión para agradecer la “colaboración” dispensada por el Racing durante la última década a través de “numerosas” acciones solidarias, según ha informado en un comunicado el club verdiblanco.

Etiquetas
stats