eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Racing participa en una campaña en favor de los enfermos de fibrosis quística

Higuera, Viadero y Granero participan en 'Pasa la sal', una campaña para difundir las necesidades de estos enfermos

- PUBLICIDAD -
El Racing participa en una campaña en favor de los enfermos de fibrosis quística

El Racing de Santander ha participado, con motivo de la celebración este jueves del Día Mundial de la Fibrosis Quística, en la campaña 'Pasa la sal' que busca respaldar a los afectados por esta enfermedad crónica y contribuir en la difusión de sus necesidades, que son un "acceso ágil" a los fármacos más avanzados y recursos para la investigación.

Así, el presidente del Racing, Manuel Higuera; el entrenador, Ángel Viadero y el capitán del equipo, Borja Granero, han sido los encargados de mostrar el "apoyo" del club participando en esta campaña.

La presidenta de la Federación Española de Fibrosis Quística, Blanca Ruiz, y Miguel Ángel Rodríguez, un directivo de la asociación cántabra han explicado a los verdiblancos los cuidados que reciben los afectados por esta dolencia así como sus necesidades diarias.

Además, ambos han aprovechado la ocasión para agradecer la "colaboración" dispensada por el Racing durante la última década a través de "numerosas" acciones solidarias, según ha informado en un comunicado el club verdiblanco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha