eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Rajoy reafirma su "compromiso" con Cantabria y asegura que pagará "hasta el último euro" de Valdecilla

El presidente del Gobierno central y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha reafirmado este martes en Santander su "compromiso" con Cantabria y con actuaciones como el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla --cuyas obras ha asegurado que va a pagar "hasta el último euro"--; con el tren de altas prestaciones, y con la comarca del Besaya.

- PUBLICIDAD -

"Nos hemos comprometido con Cantabria y seguiremos comprometidos con Cantabria", ha afirmado Rajoy, quien también ha anunciado que "el año que viene", si continúan en el Gobierno, los 'populares' van a licitar las obras para ampliar el nudo entre la A-67 y la A-8, a la altura de Torrelavega.

Rajoy ha aludido, además, al proyecto de conexión ferroviaria de altas prestaciones entre Santander y Madrid, en el cual --ha dicho-- "ya se está trabajando". "Lo haremos", ha asegurado.

Además, el candidato del PP a la Presidencia ha asegurado que si hay un Gobierno del PP en la próxima legislatura será "sensible" con la Comarca del Besaya, empleando para ellos herramientas financieras para la reindustrialización.

((Habrá ampliación))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha