Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ramales de la Victoria registra la quinta temperatura más alta del país, con 40,5 ºC

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En concreto, Ramales ha registrado esos 40,5 ºC a las 17.20 horas y se sitúa en el séptimo puesto del ranking de temperaturas máximas que elabora diariamente la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este lunes, pasadas las 19.00 horas, el ranking lo encabeza Orense con 41,6 ºC, mientras que el resto de localidades que aparecen en él se encuentran en las provincias de Jaén, Badajoz, Sevilla y Vizcaya.

Según los últimos datos actualizados de la AEMET, en Cantabria sólo ha superado los 40 grados el municipio de Ramales de la Victoria, pero San Felices de Buelna se ha quedado cerca alcanzando los 39,7.

Mientras que en Villacarriedo el termómetro ha subido hasta los 38, en Castro Urdiales hasta los 37,9 y en Cillórigo de Liébana hasta los 37,8.

Etiquetas
stats