eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Recogidos 1.600 kilos de comida para la Plataforma de Alimentos en la recogida de Eroski

El concejal de Asuntos Sociales anuncia próximos repartos de lotes de comida y productos de higiene y de cheques para la compra de pañales

- PUBLICIDAD -
Recogidos 1.600 kilos de comida para la Plataforma de Alimentos en la recogida de Eroski

Un total de 1.600 kilos de alimentos no perecederos irán a parar a la Plataforma de Alimentos de Camargo procedentes de la recogida de comida llevada a cabo los pasados 4 y 5 de diciembre en el centro comercial Eroski-Valle Real.

El concejal de Asuntos Sociales de Camargo, Marcelo Campos, ha agradecido la colaboración de Eroski y la "sensibilidad" de la gente que ha participado aportando su "granito de arena" para ayudar a las familias que en estos momentos están atravesadando por dificultades en el municipio.

Además, el edil ha anunciado que, a partir del 21 de diciembre, se va a llevar a cabo un nuevo reparto de lotes de comida y de productos entre los 796 usuarios que son atendidos por el departamento de Asuntos Sociales a través del programa de ayuda de cara a estas fiestas navideñas.

Los lotes complementarán el reparto de dieciséis toneladas de productos no perecederos y vales para productos frescos realizado hace unos días y estarán compuestos por productos de desayuno como café, chocolate, etc. y de higiene personal y limpieza.

A esto se sumará la entrega de cheques para la compra de pañales destinada a que las familias con niños pequeños que lo necesiten puedan adquirir a partir de la fecha que se indique en cada vale estos productos de limpieza infantil, y se trata de una ayuda que se va a prolongar a lo largo de los "próximos meses", según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha