Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recolección, clasificación y exposición de setas en Santa Cruz de Bezana

Las actividades se llevarán a cabo viernes, sábado y domingo.

Este viernes 11 de noviembre a las 18.45 horas arrancan en Santa Cruz de Bezana las Jornadas Micológicas 2016 con una charla coloquio.

El sábado a las nueve de la mañana está prevista una salida a la zona de Matamorosa para la recolección de setas, para celebrar posteriormente desde las siete de la tarde una clasificación y exposición de las mismas en el Centro Sociocultural de Soto de la Marina.

El domingo día 13 desde las diez de la mañana, en ese mismo espacio de Soto de la Marina, tendrá lugar un concurso infantil de dibujo y pintura micológica. A las dos de la tarde llega el momento de la degustación solidaria de setas para todo el público asistente, cuya recaudación será donada íntegramente a Cáritas.

Durante todo el fin de semana, en todos los establecimientos hosteleros del municipio que se han adherido a la campaña se promueve la Ruta de la Seta, con absoluto protagonismo de estos hongos comestibles.

Etiquetas
stats