Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Recuperados en Ramales de la Victoria 500 kilos de raíles y material ferroviario robados

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Guardia Civil instruye diligencias sobre tres hombres como presuntos autores del hurto de unos 500 kilos de raíles y material ferroviario que se encontraba guardado en una furgoneta en la localidad de Pondra, en el municipio de Ramales de la Victoria.

El 2 de mayo, una patrulla de Ramales de la Victoria vio una furgoneta aparcada que les pareció sospechosa porque parecía sobrecargada. Había tres hombres en el vehículo que, tras ser identificados, no pudieron acreditar la procedencia lícita de lo que transportaban, raíles y diverso material ferroviario, por lo que la Guardia Civil intervino el material de forma cautelar.

Comprobaron que era propiedad de ADIF, que lo tenía depositado en la localidad de Pondra. Posteriormente, el Administrador ferroviario denunció el hurto del mismo, que había ocurrido la noche anterior a la localización de la furgoneta.

Etiquetas
stats