eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Reinosa reunirá a los mejores pilotos de bike trial el 26 de diciembre

Los mejores pilotos de la especialidad se darán cita el próximo 26 de diciembre en la capital campurriana con motivo de la celebración del VI Bike Trial Indoor Ciudad de Reinosa. Los actuales campeón y subcampeón del Mundo, el checo Vasek Kolar y el reinosano Raúl Gutiérrez respectivamente, volverán a encontrarse en una prueba en la que también estará el número uno mundial alevín Gerard Trueba.

- PUBLICIDAD -
Reinosa reunirá a los mejores pilotos de bike trial el 26 de diciembre

Organizada por el Ayuntamiento de Reinosa a través de la Concejalía de Deportes, la competición, que se desarrollará a partir de las 18.30 horas en el pabellón antiguo, constará de un espectacular circuito, según ha explicado el propio Gutiérrez, "con nivel de mundial", en el que los pilotos dispondrán de 9 minutos para completar las 9 zonas de las que consta la primera vuelta. De ahí saldrán los tres finalistas, quienes en el mismo tiempo deben concluir igual recorrido pero, en esta ocasión, de ida y vuelta.

Raúl Gutiérrez ha afirmado que está deseando "correr en casa" y mostrar a sus vecinos este gran espectáculo con deportistas de talla mundial y que, aunque sea un "trail amistoso", le va a dar al piloto reinosano la oportunidad de volver a competir con Vasek Kolar.

OPEN CIUDAD DE REINOSA

Los aficionados también tendrán su oportunidad de disputar una prueba de biketrial con la celebración el domingo, 27 de diciembre, a partir de las 10.30 horas y en el pabellón antiguo, del II Open Ciudad de Reinosa, en el que podrán inscribirse participantes desde los 4 años de edad.

El circuito previsto por la organización, que prestará bicicletas a aquellos que no dispongan de una, se adaptará de forma que "sea asequible a todas las edades y niveles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha