Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reinosa reunirá a los mejores pilotos de bike trial el 26 de diciembre

Reinosa reunirá a los mejores pilotos de bike trial el 26 de diciembre

EUROPA PRESS

REINOSA —

Organizada por el Ayuntamiento de Reinosa a través de la Concejalía de Deportes, la competición, que se desarrollará a partir de las 18.30 horas en el pabellón antiguo, constará de un espectacular circuito, según ha explicado el propio Gutiérrez, “con nivel de mundial”, en el que los pilotos dispondrán de 9 minutos para completar las 9 zonas de las que consta la primera vuelta. De ahí saldrán los tres finalistas, quienes en el mismo tiempo deben concluir igual recorrido pero, en esta ocasión, de ida y vuelta.

Raúl Gutiérrez ha afirmado que está deseando “correr en casa” y mostrar a sus vecinos este gran espectáculo con deportistas de talla mundial y que, aunque sea un “trail amistoso”, le va a dar al piloto reinosano la oportunidad de volver a competir con Vasek Kolar.

OPEN CIUDAD DE REINOSA

Los aficionados también tendrán su oportunidad de disputar una prueba de biketrial con la celebración el domingo, 27 de diciembre, a partir de las 10.30 horas y en el pabellón antiguo, del II Open Ciudad de Reinosa, en el que podrán inscribirse participantes desde los 4 años de edad.

El circuito previsto por la organización, que prestará bicicletas a aquellos que no dispongan de una, se adaptará de forma que “sea asequible a todas las edades y niveles”.

Etiquetas
stats