Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe y Santander colaborarán en la promoción de la ciudad y del uso de tren

Renfe y Santander colaborarán en la promoción de la ciudad y del uso de tren

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente de Renfe, Juan Alfaro, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, han firmado la prórroga del acuerdo en un acto que ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y que ha presidido el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.

En base a este acuerdo, Renfe colaborará con el Ayuntamiento de Santander en la promoción de la imagen de la ciudad durante este año 2018, difundiéndola en los cabezales de los trenes y en un vídeo promocional en los trenes de la Gerencia de Servicios Comerciales Norte de Renfe. También pondrá a disposición del Ayuntamiento 15 billetes de Larga Distancia con un 50% de descuento para viajes de familiarización.

Renfe ofrecerá a todos los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, y cualquier evento que se celebre en Santander en 2018, un 35% de descuento sobre la tarifa general de sus billetes en todos sus trenes (AVE/Larga Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías).

Por su parte, el Consistorio se compromete a promocionar y divulgar los servicios de Renfe como medio de transporte oficial terrestre en la web del Ayuntamiento de Santander y en sus folletos de información turística. También facilitará a Renfe visitas guiadas al Palacio de La Magdalena y la organización de dos jornadas con empresas punteras de turismo.

La empresa de transportes y el Ayuntamiento de Santander dispondrán de enlaces y presencia en los respectivos portales oficiales. El Ayuntamiento de Santander insertará en su página oficial un enlace a la página de Renfe y, en el caso de la web de Renfe, un banner durante los meses de abril y de septiembre publicitando el ahorro de tiempo de viaje y las tarifas más económicas para visitar Santander.

Asimismo, en las redes sociales, Renfe distribuirá mensajes de Twitter y una entrada al blog de Renfe facilitados por el Ayuntamiento de Santander.

Etiquetas
stats