eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla defiende a Pedro Sánchez por "sacar" la corrupción que Rajoy ha "amparado"

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha defendido la actitud del secretario general y candidato de los socialistas a la Presidencia del Gobierno central, Pedro Sánchez, en el debate en televisión con su homólogo del PP, Mariano Rajoy, ya que a juicio del regionalista el líder del PSOE "no podía dejar escapar" la oportunidad de "sacar" el tema de la corrupción, el "segundo problema de los españoles" tras el paro y algo que "Mariano Rajoy ha amparado".

- PUBLICIDAD -
Revilla defiende a Pedro Sánchez por "sacar" la corrupción que Rajoy ha "amparado"

"Es normal que lo saque", ha sentenciado el líder del PRC, quien ha opinado que "más allá del léxico" empleado en el debate, --que "quizá" fue "un poco excesivo", pues ambos candidatos usaron palabras "un poco fuertes", a su entender "casi a nivel de insulto"--, Sánchez "no podía dejar escapar" la oportunidad de "tocar" la corrupción en el seno del PP, que "es mucho más" que "Luis, sé fuerte", en alusión al mensaje que Rajoy envió al extesorero nacional y exsenador por Cantabria Luis Bárcenas cuando se destapó la trama Gürtel.

Revilla, para quien no es "casualidad" que haya "cuatro tesoreros" que estén "todos imputados" y sean "todos trincones", la citada frase es "equiparable" a la época de Alcapone, cuando un presidente le hubiera mandado el mensaje: "Al, sé fuerte. Hacemos lo que podemos. Te llamo mañana".

El jefe del Ejecutivo autonómico ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre el debate en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al secretario general y candidato de Podemos, Pablo Iglesias, tras el encuentro que ambos han mantenido en la sede del Gobierno de Cantabria y que se ha prolongado durante más de una hora.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha