Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla y Díaz Tezanos ensalzan la figura de Isabel Vega en la entrega del Premio Mujer Empresaria del Año 2016

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Revilla y Díaz Tezanos han felicitado a la premiada por haber hecho de complejo Marisma una “referencia” en Cantabria en oferta de servicios deportivos y de salud, y en innovación aplicada a estos campos, así como por la riqueza social que genera esta empresa, que actualmente cuenta con más de 60 empleados.

Asimismo, han coincidido en destacar la cada vez mayor presencia e importancia de la mujer en todos los ámbitos sociales, también en el mundo de la empresa, aunque consideran que “aún queda mucho camino por hacer”.

El presidente cántabro ha destacado el “empuje arrollador de las mujeres” en la sociedad actual, mientras que la vicepresidenta ha apuntado que las mujeres, y muy especialmente las empresarias, son un “valor fundamental de Cantabria”.

Por su parte, Isabel Vega ha agradeció el galardón recibido, que ha querido compartir con sus familiares y con los trabajadores del centro deportivo Marisma.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en el Hotel Santemar de Santander y en ella también han estado presentes el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la presidenta de AMEC, Eva Fernández Cobo, entre otras autoridades y representantes de la política, el empresariado y la sociedad de Cantabria.

El Premio Empresaria del Año reconoce el trabajo que desarrollan las mujeres empresarias, directivas, ejecutivas y emprendedoras de la región, así como el papel que representa este colectivo en el desarrollo económico y social de la Comunidad. En esta ocasión, el jurado ha tenido en cuenta la “gestión empresarial moderna y eficaz” llevada a cabo por Isabel Vega, que ha convertido al Club Deportivo Marisma Wellness Center en una “referencia a nivel empresarial deportivo y social”.

Isabel Vega se incorpora de esta forma a la amplia nómina de mujeres empresarias que han sido distinguidas con este galardón en pasadas ediciones, como Teresa Monteoliva (Grupo Cañadío), Lola Rama y Celia Segurado (El lagarto está llorando), Amparo Salmón (Delicatessen La Hermita), Charo Baqué (Cafés Dromedario), Marián Rueda (Imprenta J. Martínez), Noelia Fernández (Yahoo), María Ángeles Pérez (Balneario de Puente Viesgo), Beda Herrezuelo (Lucio Herrezuelo), Mar Bolado (Stringflex), Emilia Fuentes (Conservas Emilia), Soledad Álvarez (Tina Menor), Teresa Paraja (Nocaster), Dolores Gordejuela (Jota) y María Rosa Fernández-Pacheco (Hostería de Castañeda).

Etiquetas
stats