eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla llama "fantoche" a Trump y cree que "no sería bueno para la Humanidad" que fuese presidente de EE.UU

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha calificado de "fantoche" al candidato republicano Donald Trump y ha opinado que "no sería bueno para la Humanidad" que fuese presidente de Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Ante un grupo de estudiantes del instituto Santa Clara de Santander, Revilla ha afirmado que le "parece incomprensible" que un país pueda tener como candidato republicano --uno de ellos-- a Trump con las "tontadas" que, a su juicio, dice.

"Ese sí es un hombre xenofobo, es un hombre que quiere hacer barreras, es de los que cree que la raza la suya es la mejor, que los blancos... Tiene todas las connotaciones peyorativas y personales que sería muy útil eliminar de la vida publica", ha afirmado Revilla, que ha asegurado confiar en la "sensatez" y el "juicio" de los estadounidenses.

Revilla ha opinado que si Trump consigue ser presidente de Estados Unidos será un "contraste" con Barack Obama, quien, para el presidente cántabro, ha dejado "muy buena imagen" y que, aunque ha tenido "fallos", ha dejado una idea "de imperio distinta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha