Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla augura que los datos del paro de agosto en Cantabria serán “positivos”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Revilla ha esperado que este mes de agosto “no se haya apuntado al paro nadie y que se hayan dado de baja como mínimo 500 personas” lo que, a su juicio, ya marcaría “un cambio de tendencia”.

En cualquier caso, ha explicado que el mes de agosto en Cantabria es particular porque, mientras suele “ser bueno en muchos lugares turísticos de España”, aquí los empresarios “dan de baja a los empleados a partir del 15 de agosto” cuando se acaba el “lleno hasta arriba”.

Pero ha confiado en que este viernes, 2 de septiembre, los datos no tengan nada que ver con el “desastroso” agosto de 2015 y Cantabria tenga “un dato positivo”.

El presidente se ha pronunciado así este jueves en una entrevista a la COPE, recogida por Europa Press, en la que también ha hablado de los presupuestos regionales para 2017 y de cómo afecta a la comunidad autónoma el que no haya todavía gobierno nacional.

Sobre los presupuestos, Revilla ha indicado que el Ejecutivo no puede empezar a elaborarlos sin conocer el techo de gasto que tendrá España ni las aportaciones del Gobierno del Estado.

En cuanto a los apoyos a las cuentas, el presidente no entiende que Podemos lo condicione “al cese de Salvador Blanco” como consejero delegado de Sodercan, algo que sólo se puede entender “si es una personas condenada o imputada y no es el caso”.

Etiquetas
stats