Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla “no cierra la puerta” a acordar los presupuestos con más de un grupo

EUROPA PRESS

ENTRAMBASAGUAS —

Así lo ha afirmado en declaraciones a RTVE recogidas por Europa Press tras la inauguración de una carretera en Entrambasaguas.

Tras puntualizar que no participa en las negociaciones con los grupos parlamentarios, Revilla ha dicho que “por las sensaciones que le transmiten”, tiene la percepción de que “en los próximos días, no más allá de cuatro o cinco días, se pueda llegar a un acuerdo con un grupo o con más de un grupo”.

Revilla ha dicho que ello permitirá presentar el proyecto de ley en el Parlamento de aquí a finales de año o los primeros días de 2015, y “asegurar que no hay enmienda a la totalidad”, para a partir de ahí empezar las negociaciones de las enmiendas parciales y tener aprobado el presupuesto “el 1 de febrero”.

El presidente ha reiterado que es la “primera vez” que el Gobierno negocia con los grupos el presupuesto “antes de llevar los números al Parlamento”, y ha insistido en que “en este momento, no cerraría la puerta a que pueda haber un acuerdo con nadie, incluso con el PP”.

Etiquetas
stats