eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla: "La cosa está muy complicada pero vamos a salir adelante"

El presidente cántabro cree que habrá gobierno en agosto: "no se atreverán a salir a la calle si no se ponen de acuerdo"

- PUBLICIDAD -
Revilla: "La cosa está muy complicada pero vamos a salir adelante"

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha admitido que "la cosa está muy complicada", en alusión a la coyuntura actual, pero se ha mostrado convencido a continuación de que "vamos a salir adelante".

El jefe del Ejecutivo lo ha dicho así en el acto de homenaje a los empleados públicos jubilados, celebrado este miércoles en la sede del Gobierno regional con motivo de la festividad de Santa Rita.

Revilla ha aprovechado su intervención para pedir "comprensión" y, también, "un poco de paciencia", a los funcionarios, porque "está la cosa muy jodida", según ha expresado el regionalista.

En su intervención, el también líder del PRC se ha referido, además de a la situación económica, a la coyuntura política, y se ha mostrado convencido de que tras la repetición de las elecciones generales el próximo 26 de junio en España "habrá gobierno en agosto".

En este sentido, ha considerado que los dirigentes y candidatos de los distintos partidos que concurren a los comicios, en especial aquellos que tienen opciones de conformar y participar en el Ejecutivo, "no se atreverán a salir a la calle si no se ponen de acuerdo", como les ocurrió tras las votaciones del pasado 20 de diciembre.

Ahora, en el Gobierno central "están en funciones y no funcionan", ha expresado Revilla, para quejarse que en la actualidad, desde La Moncloa "no llaman a nadie".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha