Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla se compromete a aumentar en 400.000 viajeros el tráfico del aeropuerto Seve Ballesteros

Revilla se compromete a aumentar en 400.000 viajeros el tráfico del aeropuerto Seve Ballesteros

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante los desayunos informativos de Europa Press, el jefe del Ejecutivo cántabro ha explicado que actualmente el aeropuerto de Cantabria cuenta con alrededor de 850.000 viajeros y que es su intención aumentar esta cifra en 400.000 pasajeros, hasta los 1.250.000, lo que le convertiría en el noveno aeropuerto de tráfico de España, por encima del de Zaragoza.

Según ha recordado, al término de su última legislatura, antes de entregar las llaves al PP, su Gobierno consiguió que el citado aeródromo tuviera un tráfico de pasajeros cercano al millón, cantidad que se ha caído hasta los 850.000 durante la gestión de Ignacio Diego y que ahora él pretende de nuevo impulsar.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats