Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla, “dispuesto” a asumir el “coste político” de ayudar al Racing

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha asegurado ante un grupo de alumnos de Secundaria del Instituto Santa Clara, que, durante una visita al centro, le han preguntado sobre el club cántabro

Revilla ha expresado su “gran alegría” por que el Racing haya conseguido acabar primero de su grupo en Segunda División B y se ha mostrado “partidario totalmente de ayudarle”.

“Cómo vamos a decir 'Cantabria Infinita con un Racing en Tercera”, ha dicho el presidente regional, quien ha reconocido que, aunque él está a favor de que el Gobierno ayude al club, en la calle hay una “polémica gorda” sobre si se deben o no dedicar recursos públicos a la entidad verdiblanca pese a que, según ha dicho, el desembolso del que se está hablando no significa “mucho dispendio económico”.

Como argumentos a favor de ayudar al club, Revilla ha vuelto a citar el impacto económico, el sentimiento que mueve y la “imagen de reconocimiento” que supone el fútbol y, en Cantabria, el Racing.

Etiquetas
stats