Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla expresa su “total” apoyo al Estado para “restablecer la legalidad” y pide que la desafección “vaya a menos”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El secretario general del PRC ha respondido así a preguntas de los periodistas tras el anuncio del Ejecutivo de Mariano Rajoy de aprobar, este sábado en un Consejo de Ministros extraordinario, medidas al amparo del artículo 155 de la Constitución. Medidas que el presidente cántabro pide que sean “proporcionadas”, para que no contribuyan a crear en el seno de la sociedad catalana una “desafección mayor” hacia España, sino que ésta “vaya a menos”.

“Es normal que un gobierno actúe con la ley en la mano: no cabe otra solución”, ha defendido Revilla en relación al paso dado por el Estado, ya que “cualquier gobierno” y sus dirigentes tienen la “obligación” de “restaurar la legalidad” después de decisiones como la adoptada por el Govern, que ha tachado de “ilegal”. “Es una locura lo que han hecho”, ha remachado.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats