eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla espera que la "marejadilla" en el Gobierno causada por la crisis del PSOE "quede resuelta en las próximas horas"

Hace un "llamamiento a la concordia" al resto de partidos de la región y les ha recordado que "Cantabria está por encima" de sus "guerras"

- PUBLICIDAD -

El presidente regional y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, confía en que la "marejadilla" que hay en el seno del Gobierno bipartito por la crisis del PSOE "quede resuelta en las próximas horas" y recuerda que "la estabilidad de Cantabria" debe estar "por encima" de las "guerras" de los "partidos políticos", a los que ha hecho un "llamamiento a la concordia".

El líder de los regionalistas cántabros ha lanzado este mensaje en el Foro Económico del Diario Montañés, en el que ha opinado que "en Cantabria el panorama de los partidos políticos deja mucho que desear, salvo en uno": el PRC.

Y ha asegurado que él "no toleraría" de "ninguna manera" que el PRC generara una "inestabilidad" en el Gobierno regional y ha señalado que las "guerras" y "discusiones" en los partidos políticos deben librarse en "las sedes de los partidos" pero no en el Ejecutivo.

Por ello, ha advertido que la labor del Gobierno regional "no se va a desestabilizar" por estas "guerras" de partidos porque él "no lo va a consentir".

Y es que ha alertado de que "si no hay estabilidad de Gobierno", aquellos proyectos previstos para lo que queda de legislatura "pueden peligrar". "Y eso es muy serio", ha aseverado.

Por ello, ha reclamado a los partidos políticos que tengan presente que "Cantabria está por encima de los partidos y políticos" y que el Gobierno está para "dar soluciones" a los cántabros. "Las guerras en las sedes de los partidos políticos pero en el Gobierno: estabilidad", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha