Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla pronostica que Cantabria tendrá 4.000 parados menos dentro de un año

EUROPA PRESS

CABEZÓN DE LA SAL —

Durante su discurso, Revilla ha subrayado la bajada del paro que ha experimentado Cantabria en dos años de legislatura del actual Gobierno PRC-PSOE, y que ha cifrado en 11.500 personas, tras la, a su juicio, “nefasta” de los cuatro años de mayoría absoluta del PP, con el Gobierno de Ignacio Diego, también presente en el acto del Día de Cantabria al igual que otros muchos miembros de su partido y de otros con representación en el Parlamento.

“Desastre relativo”, ha ironizado el presidente regional sobre las críticas de algunos partidos políticos de la oposición a la situación de Cantabria.

Revilla también ha subrayado las políticas industriales puestas en marcha por el Ejecutivo que preside, que, según ha dicho, han permitido reabrir empresas como Sniace o Greyco y afrontar los problemas de otras como Sidenor o Forjas de Reinosa.

Además, ha aludido al dato interanual de producción industrial en Cantabria, que, según ha dicho, ha doblado la de España.

Etiquetas
stats