eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla, sobre telecabina de Cabárceno: "no me gusta ir a inaugurar cosas que son de otros"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no ha acudido este jueves a la inauguración de la telecabina del Parque de la Naturaleza de Cabárceno pero, sin embargo, sí ha asistido a la del pabellón polideportivo de Requejada, en Polanco.

- PUBLICIDAD -

"No me gusta inaugurar cosas que son de otros", ha dicho en referencia a la telecabina de Cabárceno, un proyecto impulsado por el anterior Gobierno del PP que es, a su juicio, quien "se tiene que poner la medalla" de esta instalación a cuya inauguración ha asegurado que "naturalmente" se ha invitado a los 'populares'.

Una infraestructura que, además, a Revilla no le gusta, según ha señalado en una entrevista a COPE, recogida por Europa Press. "A mi no me gusta cargarse un parque que tenía su encanto con esas columnas allí, pero bueno igual resulta que es interesante y tiene atracción", ha opinado.

En este sentido, ha recordado que él criticó "mucho" la creación del Parque de Cabárceno pero hoy lo califica de "una genialidad" que hay que agradecer al entonces presidente Juan Hormaechea a pesar de que "se hizo saltándose muchas normas y jamás apareció un euro en los presupuestos".

"Pero hay que ponerle a Juan Hormaechea un 10 en la visión que tuvo porque Cabárceno es hoy el atractivo número uno que tiene la región", ha apostillado.

Aunque no ha acudido a la puesta en marcha de la telecabina --sí lo ha hecho el consejero de Turismo, Francisco Martín--, Revilla ha acudido a la inauguración del polideportivo de Requejada, un proyecto que se inició en 2009 cuando él también era presidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha