Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Russian Red suspende su gira en España prevista para finales de este año

Russian Red suspende su gira en España prevista para finales de este año

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Russian Red ha suspendido la gira que iba realizar por distintas capitales españolas en los próximos meses, incluida Santander, según ha informado el Gobierno de Cantabria.

Dicha suspensión afecta a la actuación prevista para el próximo viernes día 17 de noviembre dentro de la nueva programación del Palacio de Festivales.

Los poseedores de las localidades para este concierto podrán recuperar el importe de las mismas a partir de mañana miércoles 27.

El Palacio de Festivales solamente devolverá el importe de las localidades adquiridas en su taquilla de venta anticipada en el horario de martes a sábado, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el importe de las localidades adquiridas por Entradas El Diario Montañés y Entradas.com les será ingresado en las cuentas en las que se cargó su compra.

El Palacio de Festivales quiere expresar sus disculpas por los problemas que hubiera causado esta cancelación, totalmente ajena a su organización.

Etiquetas
stats