Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salazar asume Educación tras relegar el PSOE a Belén Iglesias por “pérdida de confianza”

EUROPA PRESS

REOCÍN —

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Reocín, a propuesta del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, ha decidido relegar de sus funciones a Belén Iglesias, Concejala de Educación y Festejos, competencias que serán asumidas por Julio Salazar, edil de Cultura, Juventud y Turismo.

La decisión, fruto de un “acuerdo unánime” del partido local, obedece a la “pérdida de confianza” en Iglesias, tras “emitir reiteradas acusaciones falsas en las redes sociales en contra de sus compañeros de partido”, según ha informado este martes el secretario general y portavoz del grupo municipal, Mario Iglesias.

“No se trata de un acto puntual lo que les ha llevado a tomar esta decisión, sino que ha sido un cúmulo de actuaciones que ha acabado con la paciencia de sus compañeros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento” asegura el portavoz.

Finalmente, Iglesias ha recordado que la Comisión Ejecutiva Local convocó a la concejala en dos ocasiones durante el último mes “para tratar los problemas” y “ni se presentó ni justificó su ausencia”.

“Por el bien del partido y de los propios vecinos de Reocín, desde el grupo municipal socialista hemos intentado reconducir la situación en muchas ocasiones pero ha sido imposible y por tanto, no podemos permitir que se siga dañando la imagen del partido” ha concluido.

Etiquetas
stats