Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salón Náutico de Cantabria contará con el mercado 'Summer Sea Market'

El Salón Náutico de Cantabria contará con el mercado 'Summer Sea Market'

EUROPA PRESS

LAREDO —

El mercado se celebrará en la zona contigua a la exposición náutica y al área de entretenimiento dedicada a los visitantes del Salón, ha informado este lunes la organización en un comunicado.

En los puestos y expositores del 'Summer Sea Market' se exhibirá variedad de productos de distribuidores y fabricantes relacionados con el mundo de la mar y el tiempo libre. La oferta incluirá complementos, decoración, moda, arte, accesorios de navegación y otras cosas.

Adyacente al mercado se situará un zona de hostelería con diversos ambientes y una amplia oferta de consumo, desde copas en terrazas, a comida de food trucks, pasando por un menú marinero con vistas al Puerto Deportivo de Laredo.

El 'Summer Sea Market' estará abierto de 11 a 22 horas y es de acceso libre, al igual que todas las instalaciones del Salón Náutico de Cantabria.

Las empresas que deseen exponer en el mercado pueden descargarse la hoja de solicitud en la página página web del Salón https://www.salonnauticocantabria.com/inscripciones y enviarla al correo electrónico administración@salonnauticocantabria.com.

Etiquetas
stats