Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad acometerá mejoras en el centro de salud Alto Pas de Ontaneda

Sanidad acometerá mejoras en el centro de salud Alto Pas de Ontaneda

EUROPA PRESS

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha asegurado que su departamento ejecutará todas las mejoras necesarias en el Centro de Salud Alto Pas, cuyo mantenimiento exterior empieza a resentirse después de 13 años de funcionamiento.

Real se ha reunido este miércoles con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo, Gregorio Gutiérrez, y con los concejales de Educación, Cultura y Deporte, Jesús Ortiz, y de Obras, José Ramón Sañudo, para analizar la atención sanitaria en el municipio.

La consejera ha garantizado que, en los próximos meses, se procederá a la reparación íntegra de las ventanas del centro, la impermeabilización de la fachada norte y el acondicionamiento exterior del edificio.

Tanto la consejera como los representantes municipales han coincido en señalar la importancia de estas obras para el mantenimiento “en condiciones óptimas” de un centro de salud que da servicio a una población que se caracteriza por el alto índice de envejecimiento y la dispersión geográfica, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

El centro de salud, ubicado en Ontaneda, es el centro de referencia de la Zona Básica de Salud (ZBS) Alto Pas y sede del SUAP. Con una población adscrita de 4.284 habitantes, esta ZBS dispone, además, de siete consultorios médicos, ubicados en las localidades de Luena, San Pedro del Romeral, Vega de Pas, Villasevil, Corvera de Toranzo, Soto Iruz y Entrambasmestas.

Etiquetas
stats