Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previstas mejoras en asistencia y transporte sanitario en Iguña y Anievas

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, y el alcalde de Anievas, Agustín Pernía.

elDiario.es Cantabria

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria va a impulsar mejoras asistenciales en los valles de Iguña y Anievas, que se centran en la renovación del mobiliario del consultorio de Anievas y la dotación de una ambulancia que mejore el transporte sanitario.

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, así se lo ha trasladado este miércoles al alcalde de Anievas, Agustín Pernía, en un encuentro que han mantenido.

Real también se ha referido a la dotación de desfibriladores, cuya instalación se ha completado ya en todos los centros sanitarios de esta Zona Básica de Salud. Agustín Pernía ha destacado la disposición de la titular de Sanidad para mejorar los recursos sanitarios y la calidad de la atención en los valles de Iguña y Anievas.

En la reunión también ha estado presente Pedro González, concejal del Ayuntamiento de Anievas, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

La Zona Básica de Salud Besaya, que tiene una población adscrita de 17.326 habitantes, cuenta con el Centro de Salud de los Corrales de Buelna y los consultorios de Collado de Cieza, San Felices de Buelna, Bárcena de Pie de Concha, Arenas de Iguña, Cieza, Molledo, Anievas, Silio y Bostronizo.

Etiquetas
stats