Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad estudiará mejorar la atención sanitaria con nuevos servicios asistenciales

Sanidad estudiará mejorar la atención sanitaria con nuevos servicios asistenciales

EUROPA PRESS

La consejera y la alcaldesa han analizado en una reunión las necesidades sanitarias SANTANDER —

Así se lo ha transmitido la consejera de Sanidad, la socialista María Luisa Real, a la alcaldesa de este Ayuntamiento, María Jesús Susinos (PP), con quien se ha reunido para analizar las necesidades actuales del municipio en materia sanitaria.

Según ha informado en un comunicado el Gobierno regional, la alcaldesa ha insistido en la reunión en la importancia de ampliar los servicios asistenciales en el municipio, sobre todo como consecuencia del crecimiento demográfico de población joven experimentado en la zona durante los últimos años.

La Zona Básica de Salud Cudeyo, que tiene una población adscrita de 21.196 habitantes, cuenta con el Centro de Salud de Solares y los consultorios de Rubayo, Entrambasaguas, Suesa, Hoz de Anero, Villaverde de Pontones, Galizano y Somo.

Etiquetas
stats