Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander condena el ataque en Berlín y se une al dolor por las víctimas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Miembros de la Corporación municipal y numerosos vecinos han participado en este acto en el que han estado presentes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, coincidiendo con su visita a la ciudad.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha explicado que con este pequeño acto Santander traslada su solidaridad a la ciudad Berlín, a todo el pueblo alemán, a las víctimas y sus familias.

“La ciudad de Santander comparte hoy el dolor con Berlín. Nos sentimos hermanos de todos los berlineses y les enviamos nuestro cariño, nuestro aliento y nuestra solidaridad”, ha afirmado.

La regidora ha asegurado además que los santanderinos no dejarán de reclamar que cese todo tipo de violencia y ha lamentado que la barbarie haya truncado “tantas vidas y tantas ilusiones”.

Por último, ha hecho un llamamiento a la sociedad para defender las libertades ciudadanas. “Debemos mantenernos firmes, que no nos pueda el miedo”, ha instado.

Etiquetas
stats