eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Santander condena el ataque en Berlín y se une al dolor por las víctimas

La Plaza del Ayuntamiento ha acogido hoy una concentración silenciosa para condenar el ataque que tuvo lugar anoche en Berlín y como muestra solidaridad con la ciudad alemana, las víctimas y sus familiares.

- PUBLICIDAD -
Santander condena el ataque en Berlín y se une al dolor por las víctimas

Miembros de la Corporación municipal y numerosos vecinos han participado en este acto en el que han estado presentes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, coincidiendo con su visita a la ciudad.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha explicado que con este pequeño acto Santander traslada su solidaridad a la ciudad Berlín, a todo el pueblo alemán, a las víctimas y sus familias.

"La ciudad de Santander comparte hoy el dolor con Berlín. Nos sentimos hermanos de todos los berlineses y les enviamos nuestro cariño, nuestro aliento y nuestra solidaridad", ha afirmado.

La regidora ha asegurado además que los santanderinos no dejarán de reclamar que cese todo tipo de violencia y ha lamentado que la barbarie haya truncado "tantas vidas y tantas ilusiones".

Por último, ha hecho un llamamiento a la sociedad para defender las libertades ciudadanas. "Debemos mantenernos firmes, que no nos pueda el miedo", ha instado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha