Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander invita a entidades sociales a disfrutar de viajes gratis en el autobús turístico

Santander invita a entidades sociales a disfrutar de viajes gratis en el autobús turístico

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para ello, el Ayuntamiento de Santander y la empresa que opera el servicio, City Sightseeing, han acordado poner a disposición de estos colectivos un total de 500 pases gratuitos.

Esta colaboración público privada busca que todas las personas interesadas pueden disfrutar de la experiencia que supone recorrer la ciudad desde otra perspectiva, informa el Ayuntamiento.

Así, desde el Consistorio animan a las asociaciones y colectivos a sumarse a estas jornadas de puertas abiertas y han agradecido a City Sightseeing su compromiso con la ciudad y la disposición a colaborar en propuestas que acerquen este recurso a los ciudadanos y les permitan contemplar Santander con otros ojos.

La compañía ofrece además jornadas de puertas abiertas para vecinos y rutas para grupos de escolares a precios reducidos.

TOURS SOLIDARIOS

Para City Sightseeing, estos “tours solidarios” cumplen con dos de los principios de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa.

Por un lado, se colabora con asociaciones, ONG y entidades en actividades de fin social, de la mano también de los ayuntamientos en los que trabajan; y por otro lado, se consigue que los vecinos puedan redescubrir su propia ciudad.

Las entidades interesadas en participar deberán presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento de Santander, ubicado en la planta baja, que deberá ir dirigida a los Servicios Sociales municipales.

Será la empresa que opera el servicio quien contacte con los responsables de las entidades de cara a cerrar el día y la hora que mejor se adapte a la disponibilidad de la empresa y las necesidades de las asociaciones.

CITY SIGHTSEEING SANTANDER

Desde 2005, City Sightseeing Santander muestra a los viajeros los lugares más atractivos de Santander.

La marca opera en ciudades de todo el mundo como Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Singapur, Bruselas, Ciudad del Cabo o Sevilla, y en conjunto, en 2015 movió más de 13 millones de viajeros.

City Sightseeing será una de las empresas que apoyarán activamente la final de la Copa del Mundo de Vela 2017, que se celebrará del 4 al 11 de junio en Santander.

Así, está previsto que proporcione a todos los regatistas un pase semanal durante su estancia y publicite además la prueba en las traseras de los autobuses de dos de las doce ciudades españolas en las que opera, en concreto, en Málaga y Palma de Mallorca.

Etiquetas
stats