eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Santander aprueba destinar 5,5 millones a proyectos de movilidad y regeneración urbana en Los Castros y La Albericia

El Pleno del Ayuntamiento de Santander ha aprobado este viernes una modificación presupuestaria para destinar 5,5 millones de euros a la ejecución de varios proyectos de movilidad y regeneración urbana en las zonas de Los Castros y La Albericia.

- PUBLICIDAD -

Estas actuaciones se financiarán con parte del remanente del ejercicio 2015, después de que la sesión plenaria haya dado luz verde al modificado de las cuentas municipales, con los votos a favor de los concejales del equipo de gobierno del PP y los de Ciudadanos, en contra del PRC, y la abstención del PSOE, IU, Ganemos y el concejal no adscrito Antonio Mantecón.

El alcalde, el 'popular' Iñigo de la Serna, ha manifestado que no entiende por qué estos grupos no respaldan que se hagan inversiones en la ciudad. "Alguna buena estaremos haciendo y alguna gustará un poquito", ha reflexionado el regidor, que ha apostado por acometer obras y generar economía y empleo. Al hilo, ha comentado sobre inversiones del Gobierno de Cantabria que "ni las hay ni se las espera".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha