Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander aprueba destinar 5,5 millones a proyectos de movilidad y regeneración urbana en Los Castros y La Albericia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Estas actuaciones se financiarán con parte del remanente del ejercicio 2015, después de que la sesión plenaria haya dado luz verde al modificado de las cuentas municipales, con los votos a favor de los concejales del equipo de gobierno del PP y los de Ciudadanos, en contra del PRC, y la abstención del PSOE, IU, Ganemos y el concejal no adscrito Antonio Mantecón.

El alcalde, el 'popular' Iñigo de la Serna, ha manifestado que no entiende por qué estos grupos no respaldan que se hagan inversiones en la ciudad. “Alguna buena estaremos haciendo y alguna gustará un poquito”, ha reflexionado el regidor, que ha apostado por acometer obras y generar economía y empleo. Al hilo, ha comentado sobre inversiones del Gobierno de Cantabria que “ni las hay ni se las espera”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats