eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Satisfacción en C's al obtener un diputado en Cantabria con más de 53.000 votos

El representante de la formación naranja, Carlos Pracht, promete "dedicación absoluta" para representar los intereses de los cántabros en Madrid

- PUBLICIDAD -
Satisfacción en C's al obtener un diputado en Cantabria con más de 53.000 votos

Carlos Pracht celebra los resultados de C's junto a la cúpula del partido en Cantabria.

Ciudadanos ha obtenido en Cantabria un escaño en el Congreso de los Diputados, un resultado que ya avanzaban las encuestas y que ha alcanzado con los votos de más de 53.000 ciudadanos (15,24%), superando en mucho más del doble los cosechados en las pasadas elecciones autonómicas de mayo, cuando se quedaron en 22.552 sufragios.

El portavoz de la formación naranja a nivel autonómico, David González, y el cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Carlos Pracht, han expresado su agradecimiento a los votantes, con quienes se comprometen a tener "una dedicación absoluta" para representar sus intereses en Madrid.

Acompañados de los diputados Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio, con quienes han seguido el escrutinio en el Hotel Palacio del Mar, ambos han comparecido ante militantes, simpatizantes y medios de comunicación para expresar su "satisfacción" por lograr un parlamentario y poder "llevar la voz de los cántabros al Congreso".

González ha considerado que la labor que los representantes de Ciudadanos están realizando en el Parlamento autonómico y en los ayuntamientos "se ha visto en las urnas", donde la formación naranja ha obtenido "bastante más del doble" de los votos que sumaron en el mes de mayo.

Por su parte, el ya diputado electo Carlos Pracht ha prometido "trabajo y dedicación absoluta" durante los cuatro años que le esperan por delante como representante de Ciudadanos por Cantabria en la Cámara Baja.

"Me comprometo a trabajar por los cántabros para conseguirles un bienestar mejor dentro de una España unida", ha manifestado Pracht, que ha enfatizado que está "muy feliz" de poder formar parte del "cambio" que, ha asegurado, promoverá su formación en España, en la que cree que se abre un "tiempo histórico".

Tanto González como Pracht han agradecido el "esfuerzo" realizado por los miembros del partido en la comunidad autónoma a lo largo de estas dos semanas de campaña electoral, una campaña que se ha saldado con unos resultados satisfactorios para la formación a pesar de que ha estado llena de "incertidumbres" en cuanto a la intención de voto de los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha