Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna ve “completamente impresentable” la acusación de Rovira (ERC) y la tacha de mentira “mayúscula”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De la Serna ha recordado, al ser preguntado por la prensa sobre esta cuestión, que, tal y como dijo ayer, tanto los responsables del Govern como los partidos que lo sustentan han entrado en una “espiral de mentiras a cual mayor” y “ésta no deja de ser una más de tamaño mayúsculo”, ha dicho.

Además, ha añadido, supone “una falta de respeto absoluto” a los catalanes, porque pretender que “la gente se crea semejante barbaridad” está, a su juicio, “completamente fuera de lugar”.

Cuestionado sobre las decisiones tomadas ayer por la Fiscalía y la justicia de Bélgica en relación con la orden de detención y entrega remitida por las autoridades españolas contra el ex presidente Carles Pudigdemont, también ha reiterado su “máximo respeto” a las decisiones judiciales, que no ha querido entrar a valorar.

“La posición del Gobierno en torno a las decisiones judiciales es siempre la misma: máximo respeto a cualquier decisión que se tome en el ámbito judicial”, por tanto, “no puedo hacer ninguna valoración”, ha manifestado.

El ministro de Fomento ha hecho estas declaraciones a la prensa en Santander, antes de participar en un acto en el Colegio de Farmacéuticos.

Etiquetas
stats