Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sevilla (PSOE) ve una “frivolidad” y le da “vergüenza ajena” las últimas exenciones de IRPF propuestas por Rajoy

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En declaraciones a los medios de comunicación en Santander, donde ha participado en una sectorial del PSOE cántabro con empresarios en el Hotel Chiqui, Sevilla ha censurado que Rajoy proponga que no paguen IRPF jóvenes que, según ha dicho, ya no lo pagan, “porque son mileuristas”, y que no concrete si hay pensionistas que van a pagar este impuesto y otros no, y todo ello con el ministro de Administraciones Públicas y Hacienda, “desdiciéndole”.

“Creo que nos merecemos los españoles algo mejor, nos merecemos un presidente de Gobierno que se tome en serio las cosas, que no sea un frívolo y que aborde los principales problemas que tiene en estos momentos la ciudadanía”, ha afirmado Sevilla, que espera que los españoles manden el próximo 20 de diciembre a Rajoy, si no “al paro”, sí a su plaza en el Registro de la Propiedad “que lleva 30 años esperándole en Santa Pola (Alicante)”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats