Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Sierra traslada al alcalde de Valle de Villaverde que el Fondo de Cooperación será una realidad en próximos meses

De la Sierra traslada al alcalde de Valle de Villaverde que el Fondo de Cooperación será una realidad en próximos meses

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Pérez ha sustituido al frente del Ayuntamiento al recientemente fallecido Pedro María Llaguno. Ambos han mostrado su voluntad de “estrechar lazos institucionales” y dar continuidad a la línea de trabajo de Pedro María Llaguno, regidor del municipio durante 21 años y persona “fundamental” en la historia de Cantabria por su contribución a que Valle de Villaverde siga formando parte hoy en día de la Comunidad Autónoma.

Así, el consejero y el alcalde han abordado algunos de los proyectos pendientes en el municipio y, concretamente, De la Sierra le ha transmitido a Javier Pérez que el Fondo de Cooperación Municipal, que asciende a 125.000 euros, “será una realidad en los próximos meses”.

Una partida que el Ayuntamiento utilizará, según ha adelantado el nuevo regidor, para afrontar los “gastos del día a día y las necesidades más urgentes”.

Por otro lado, Pérez ha solicitado al Gobierno de Cantabria su ayuda para acometer algunas obras de carácter prioritario y el consejero, por su parte, se ha comprometido a estudiar estas actuaciones.

Finalmente, el nuevo alcalde ha agradecido la receptividad de Rafael de la Sierra y ha asegurado que ya tiene concertadas reuniones con el resto de consejeros para seguir avanzando en la línea de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno, informa esta última administración.

Etiquetas
stats