eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Sodercan amplía en 1,3 millones la dotación de dos convocatorias de I+D del Programa I+C=+C 2016

Así figura en sendos anuncios de Sodercan publicados en el Boletín Oficial de Cantabria, en los que justifica los incrementos en el "importante volumen" de solicitudes presentadas a ambos programas

- PUBLICIDAD -
Sodercan amplía en 1,3 millones la dotación de dos convocatorias de I+D del Programa I+C=+C 2016

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan) ha autorizado ampliar en 1.303.269 la dotación de dos convocatorias programa I+C=+C 2016 de Apoyo a Proyectos de I+D.

En concreto, se trata de la convocatoria de Apoyo a Proyectos de I+D en el ámbito de las TIC, donde la aportación inicial de 1,2 millones se incrementa en 675.219, lo que la cuantía final asciende a 1.875.219 euros.

Y de la convocatoria de Apoyo a Proyectos de I+D, en su modalidad de proyectos de carácter "individual", con un gasto inicial autorizado de dos millones de euros para 2016, que se incrementan en 628.050, con lo que finalmente la dotación es de hasta 2.628.050 euros.

Así figura en sendos anuncios de Sodercan publicados en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), en los que justifica los incrementos en el "importante volumen" de solicitudes presentadas a ambos programas y el hecho de que las bases reguladoras establecen que la cuantía del gasto podrá aumentarse antes de resolver la concesión si existen nuevas disponibilidades presupuestarias.

Estas ampliaciones presupuestarias no implican abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes ni supondrán un menoscabo de los derechos del resto de los solicitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha