Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sodercan amplía en 1,3 millones la dotación de dos convocatorias de I+D del Programa I+C=+C 2016

Sodercan amplía en 1,3 millones la dotación de dos convocatorias de I+D del Programa I+C=+C 2016

elDiario.es Cantabria

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan) ha autorizado ampliar en 1.303.269 la dotación de dos convocatorias programa I+C=+C 2016 de Apoyo a Proyectos de I+D.

En concreto, se trata de la convocatoria de Apoyo a Proyectos de I+D en el ámbito de las TIC, donde la aportación inicial de 1,2 millones se incrementa en 675.219, lo que la cuantía final asciende a 1.875.219 euros.

Y de la convocatoria de Apoyo a Proyectos de I+D, en su modalidad de proyectos de carácter “individual”, con un gasto inicial autorizado de dos millones de euros para 2016, que se incrementan en 628.050, con lo que finalmente la dotación es de hasta 2.628.050 euros.

Así figura en sendos anuncios de Sodercan publicados en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), en los que justifica los incrementos en el “importante volumen” de solicitudes presentadas a ambos programas y el hecho de que las bases reguladoras establecen que la cuantía del gasto podrá aumentarse antes de resolver la concesión si existen nuevas disponibilidades presupuestarias.

Estas ampliaciones presupuestarias no implican abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes ni supondrán un menoscabo de los derechos del resto de los solicitantes.

Etiquetas
stats