Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sodercan realizará el seguimiento de los resultados para las empresas de las misiones comerciales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La empresa pública Sodercan va a realizar un seguimiento de los resultados obtenidos por las empresas cántabras que participan en las misiones comerciales.

La primera reunión de seguimiento se llevará a cabo el 14 de julio y reunirá a todas las empresas participantes en la misión comercial a Colombia y Perú, organizada por la sociedad pública, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria.

En el marco de la estrategia puesta en marcha por Sodercan para el apoyo a la internacionalización de las empresas de la región, un total de diez participaron en la misión comercial que se celebró el pasado mes de noviembre (del 16 al 20) a Perú y Colombia.

Todas estas empresas llevaron a cabo una “intensa” agenda de trabajo individualizada con potenciales clientes, empresas y organismos de estos países, organizada por la Cámara de Comercio de España en Perú y por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá.

La misión comercial fue multisectorial y participaron las empresas Alberto Sassi España S.L.; Cantarey Reinosa, S.A.U. (Gamesa Electric); Cervezas Artesanas del Cantábrico, S.L. (La Grúa); Fieldeas, S.L.; Soningeo, S.L.; Industrias Hergom, S.A.; JB Agromáquinas y Remolques, S.L.; Semicrol, S.L.; Semfor Es Formación Creativa, S.L. y Viavox Interactive, S.L.

La reunión de trabajo está abierta a cualquier otra empresa de la región con interés en prospectar las oportunidades de negocio en estos países, o de obtener sinergias con las que ya están operando en la actualidad.

Para ello, se contactará por videoconferencia con el consejero económico de la Oficina Comercial de la Embajada del Perú y con la directora de Procolombia España, quienes explicarán la situación actual de ambos países y las oportunidades del momento.

Las empresas asistentes, a su vez, podrán exponer los principales problemas e inquietudes que les han surgido en la operativa de exportación con estos países, y contando, entre otros, con la asistencia en Bogotá de Cristina Ruiz Bedia, que forma parte de la red exterior de Sodercan desde enero de 2015, y ya cuenta con amplia experiencia en el país desde su puesto de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada del país colombiano.

Etiquetas
stats