Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sodercan seleccionará a tres becarios para trabajos de comercio exterior en oficinas internacionales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Sodercan colabora desde el año 2005 en este programa, habiendo enviado becarios autonómicos en los últimos años a diferentes destinos internacionales. Durante este año 2016, cuenta con becarios en Colombia, Marruecos, Alemania y Estados Unidos.

La empresa pública ha informado que ha iniciado el proceso para la selección de tres profesionales jóvenes para este próximo año 2017, unos puestos a los que podrán optar candidatos nacidos a partir del 1 de enero de 1987.

Los requisitos imprescindibles son tener titulación universitaria superior, capacidad para realizar su actividad dentro y fuera de Cantabria, conocimientos en comercio exterior o relacionado con negocios internacionales acreditados en dicho ámbito, conocimiento de la estructura empresarial cántabra, y un manejo excelente del idioma inglés y/o alemán.

Asimismo, se requiere poseer una actitud proactiva para el trabajo a desarrollar, con un claro perfil y vocación internacional, junto a disponibilidad y flexibilidad absoluta para realizar viajes de trabajo y estancias en el extranjero.

Para la ejecución de las actividades relacionadas con el puesto se realizará previamente una formación especializada en técnicas y operativa del comercio exterior que posibilite una capacitación adecuada para el desempeño de las funciones a desarrollar durante el periodo de beca.

Los interesados en participar en este proceso de selección que cumplan con los requisitos para ello deberán enviar su candidatura a la cuenta de correo internacional@gruposodercan.es antes del 7 de octubre, indicando en el asunto 'Selección Becarios Red Exterior 2017', e incluyendo su currículom, acreditación de la titulación universitaria, de los conocimientos de comercio exterior, y certificado de idiomas, en su caso.

Etiquetas
stats