Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sorprendido cuando intentaba robar una veintena de radiadores en Argoños

Sorprendido cuando intentaba robar una veintena de radiadores en Argoños

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los hechos se produjeron pasadas las 00.30 horas de la noche, cuando agentes del Instituto Armado detectaron una furgoneta estacionada en el aparcamiento trasero del establecimiento, con las puertas abiertas y cargada de radiadores.

Tras realizar una búsqueda por el perímetro del local, los efectivos observaron la puerta trasera del mismo forzada y abierta. Al acceder se encontraron con un varón y, tras una primera inspección, comprobaron que en varias habitaciones faltaban los radiadores de las paredes. Además, había indicios de su reciente desinstalación.

Y en las inmediaciones de la furgoneta localizaron más radiadores, con lo que los guardias civiles recuperaron cerca de una veintena, ha informado la Benemérita.

Ante esto, el sospechoso fue detenida por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y tanto el vehículo como los radiadores desmantelados fueron trasladados a dependencias policiales.

Etiquetas
stats