Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Stop Desahucios niega el acuerdo para la cesión de un piso municipal en Santander

Reunión entre representantes del Ayuntamiento y de la Plataforma STOP Desahucios.

elDiario.es Cantabria

La Plataforma Stop Desahucios ha negado el acuerdo para la cesión de un piso municipal del que informaba este sábado el Ayuntamiento de Santander. En un comunicado, este colectivo asegura que la información difundida por el Consistorio es “rotundamente falsa” y que “hasta el momento no se ha formalizado cesión alguna”.

Según explican, “lo único que existe es una propuesta del Ayuntamiento, que ni siquiera la asamblea del colectivo ha decidido nada al respecto” y que, en cualquier caso, dicha cesión, si se llevara a cabo, “dependería de una serie de condiciones que hasta el momento no han sido debatidas y consensuadas entre las partes”.

Stop Desahucios explica que hace dos semanas, dos representantes de la plataforma, Antonio G. Javega y Eva Herrero, tuvieron una reunión con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y la concejala de Servicios Sociales, María Tejerina, para tratar diversos asuntos, entre los cuales se encontraba la propuesta del Ayuntamiento sobre la cesión de un piso de la Red Enlace para que fuera gestionada por la plataforma.

Desde la plataforma se hace un llamamiento a las organizaciones políticas y sociales para que no se utilice un asunto tan sensible que afecta a las circunstancias de vida de tantas personas de forma parcial o partidista.

Etiquetas
stats