Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias suspende el acto de campaña previsto en Santander pero mantiene su reunión con Revilla

Pablo Iglesias, candidato a la presidencia por Podemos |

elDiario.es Cantabria

Podemos suspende el acto de campaña de este martes 15 de diciembre en Santander en el que estaba prevista la presencia del líder y candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Iglesias, quien, sin embargo, mantiene la reunión con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

En un comunicado, Podemos ha explicado que el acto, que se iba a desarrollar a partir de las 12.30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria ha sido suspendido por la celebración del funeral de Estado por los dos policías muertos en Kabul (Afganistán) la semana pasada, al que acudirá Iglesias.

La reunión con Revilla será a las 10.30 horas y, a su término, Iglesias cogerá un avión que le lleve a Madrid para poder estar presente en dicho funeral.

Etiquetas
stats