Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El TSJN desestima el recurso de Osasuna y exime a Koné y al Racing de abonar 12 millones de euros

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Club Atlético Osasuna demandó a Koné cuando el jugador mantenía una relación laboral con el Racing de Santander y por incumplir supuestamente un contrato en enero del año 2014. Según el auto, ambas partes mantuvieron negociaciones en orden a su contratación como jugador profesional, realizándose distintas ofertas y contraofertas. En ningún caso hubo contacto directo entre Osasuna y el jugador demandado, sino que toda la negociación se llevó a cabo a través de la agencia de representación.

El Juzgado de lo Social número 3 de Pamplona desestimó la demanda interpuesta por el club navarro, que después recurrió. Ahora la Sala de lo Social vuelve a desestimar el recurso de Osasuna.

Según el auto, “la desestimación se impone por razones de fondo ya que este tribunal no coincide con la parte recurrente cuando mantieneque las conclusiones fácticas sean predeterminantes del fallo, pues el magistrado de instancia se limita a plasmar en los hechos probadosaquello que estima acreditado y también lo que las partes no logran probar, concretamente en el caso enjuiciado extremos tan relevantes como determinar si los correos electrónicos aportados a las actuaciones podían se manipulables, teniendo en cuenta y valorando las pruebas periciales practicadas conforme le autoriza el artículo 97 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social”.

Etiquetas
stats