Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El Tablao del Lacio' llega al Teatro Aficionado de Torrelavega

Escena de la obra 'El Tablao del Lacio'.

Rubén Alonso

La compañía Pinos Puente Teatro de Granada representará la 'El Tablao del Lacio' en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega dentro de la decimoséptima edición de Teatro Aficionado. El evento tendrá lugar este sábado 19 de noviembre, a partir de las 20.30 horas.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha descrito la representación como “un espectáculo cuidado y con un montaje original” inspirado en la canción 'Romance de Curro el Palmo', de Joan Manuel Serrat, en el que un típico tablao de posguerra será testigo de una peculiar historia de amor que intercala momentos cómicos y dramáticos.

La organización ha señalado que se trata de una obra con 32 actores en escena “llena de emoción, sentimiento y belleza, que viene a ser la fiel estampa de una época gris donde se refleja certeramente las complejidades del alma humana”. Hacen hincapié también en que el espectáculo no está recomendado para menores de 13 años.

García Viñas ha recordado que el precio de las entradas es de 3 y 4 euros, y que se pueden adquirir a través de la web del Teatro Municipal Concha Espina, de la web de Giglon, llamando al teléfono 902 733 797, o en taquilla desde dos horas antes del comienzo de la representación si quedasen entradas disponibles.

Etiquetas
stats