Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ciclo 'Teatro de Cantabria' traerá obras infantiles y juveniles en octubre al TMCE

El ciclo 'Teatro de Cantabria' traerá obras infantiles y juveniles en octubre al TMCE

elDiario.es Cantabria

El ciclo 'Teatro de Cantabria' traerá obras infantiles y juveniles al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega en el mes de octubre. Esta propuesta sustituye al programa de microteatro con el fin de “dar cabida a más espectadores”.

La concejala de Cultura, Cristina García, ha presentado este lunes en rueda de prensa, junto a Mónica González de Quasar Teatro, el ciclo 'Teatro de Cantabria' que ofrecerá “una programación de gran calidad, dirigida a un público variado ya que hay obras de carácter familiar, infantil, juvenil y adulto”.

El ciclo se desarrollará los días 6, 8, 20 y 22 de octubre con la participación distintas compañías. La Machina Teatro abrirá el ciclo con su obra para el público juvenil y adulto 'Casquería final' el viernes 6 de octubre a las 20.30 horas.

Quasar Teatro será la siguiente compañía en actuar el domingo 8 de octubre a las 12.00 horas, con su obra de carácter familiar e infantil, a partir de dos años, 'De agua y barro'. Ábrego Teatro presentará 'La novia del viento' el 20 de octubre, a las 20.30 horas en el TMCE, para un público juvenil y adulto.

Mientras que el Café de las Artes del Teatro cerrará este ciclo con la obra 'Las mariposas de París' para un público familiar, a partir de cinco años, el 22 de octubre a las 12.00 horas.

La responsable municipal de Cultura ha explicado que las entradas de los viernes costarán cinco euros y solo se abrirá la zona A y los domingos, para los espectáculos infantiles, serán de cuatro euros.

Las personas interesadas en adquirir su entrada pueden hacerlo a partir del 4 de septiembre a través de los medios habituales: Internet, la página del teatro, la página de la empresa distribuidora, y por teléfono en el 902733797. También en taquilla dos horas antes del espectáculo si quedasen entradas.

Etiquetas
stats