Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrelavega Sí exige un Pleno extraordinario para dar “respuesta unánime al agravio” de los presupuestos

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí considera “muy decepcionante” la “falta de respuesta y nula actitud reivindicativa” del equipo de Gobierno (PSOE-PRC) ante el “absoluto desprecio” a la ciudad en los Presupuestos Generales del Estado para 2017, y ha reclamado la convocatoria urgente de una junta de portavoces y un pleno extraordinario para dar “respuesta unánime al agravio” de los PGE.

Torrelavega Sí tacha de “limosna” la inversión del Estado en la capital del Besaya en 2017, que no llegará “ni a dos euros por habitante, una cantidad muy inferior a aquella con la que los vecinos contribuyen, vía impuestos, a las arcas generales”.

El partido de la exalcaldesa socialista Blanca Rosa Gómez Morante considera “inaudita” la “absoluta dejadez e indiferencia con la que el equipo de Gobierno municipal asume este ”agravio“.

“El silencio que mantiene el PP, ahora en absoluto reivindicativo, parece más lógico. Con los tiempos turbulentos y de cambio que vive esta formación no parece oportuno mostrarse discordante con los jefes y parece más sensato para los intereses personales callar y acatar vergüenzas como ésta”, afirma Torrelavega Sí en un comunicado de prensa.

Por todo ello, exige al equipo de Gobierno la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces y un Pleno extraordinario donde todas las fuerzas que representan a la ciudad, “de manera unánime como ya sucediera con el MUPAC, reclamen a Madrid lo que por derecho corresponde a los ciudadanos de Torrelavega”.

Etiquetas
stats