eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Tributo a Mark Anthony y Jennifer López, este jueves en el Festival de las Naciones

El dúo formado por Paco Arrojo y Sonia Dorado se transformará este martes 29 en una de las parejas más exitosas en su día de la música pop y latina internacional, como fueron Mark Anthony y Jennifer López, en su actuación en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander.

- PUBLICIDAD -
Tributo a Mark Anthony y Jennifer López, este jueves en el Festival de las Naciones

Ambos cantarán, a partir de las 22.00 horas, las mejores canciones de los dos ídolos de origen puertorriqueño en un homenaje especial, con el que Arrojo regresa de nuevo al escenario del Sardinero avalado por una sólida carrera artística.

Conocido por el público gracias a su participación en la primera edición del programa "La Voz" España, en el que quedó semifinalista de la mano de su 'coach' David Bisbal, el artista ha ido compaginando el teatro musical con su faceta como cantante de música ligera y pop-soul.

Además, Paco Arrojo trabaja como profesor de canto, de estilo y repertorio, en la Escuela ABC Estudio dirigida por Ángela Carrasco en Madrid.

Sonia Dorado acredita por su aprte una formación "de excelencia", ya es bailarina, cantante, coreógrafa, actriz, directora teatral y coordinadora de acción en películas de éxito.

Sus proyectos en solitario incluyen trabajos para el musical Priscilla, reina del desierto, la BBC, espectáculos de flamenco, y su debut cinematográfico a las órdenes del director Ignacio Oliva.

Por otro lado, retornan al Festival en su segunda y última representación artística los talentos de la Escuela de Baile Andanzas, que, a las 19.30 horas, ofrecerán de nuevo su propuesta de danzas urbanas, que ya cosechó un gran éxito en su debut el pasado 16 de agosto.

Ya por la noche, a partir de las 21.00, será la compañía pre-profesional Bendita Locura, integrada en Andanzas, la que presentará su espectáculo de baile urbano y contemporáneo.

Especializada en danza urbana y contemporánea, Andanzas agrupa alumnos desde los 3 años hasta los adultos que incluso pretenden hacer sus incursiones semi-profesionales, y cada grupo presentará sus propuestas basadas en bailes urbanos, como el hip-hop, street dance o jazz-funk.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha