Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tricicle actuará en Torrelavega en febrero

Tricicle actuará en febrero dentro del Festival de Invierno

elDiario.es Cantabria

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, han mostrado su “satisfacción” por la incorporación del conjunto teatral Tricicle en la programación de la nueva edición del Festival de Invierno de la localidad cántabra. A su vez, han confiado en que “tendrá muy buena acogida del público”.

Además, ambos han tenido en cuenta la trayectoria de la compañía teatral, recordando su primera representación en la I edición del Festival de Invierno, en  el año 1988. En aquél entonces se subieron al escenario con 'Slastic', que está considerado su “mejor espectáculo”. Para la 29ª edición han destacado que será la última vez que realicen el espectáculo los tres componentes históricos de esta compañía.

'Hits', la performance con el que en esta ocasión se subirán al tablado, es una recopilación de algunas de las mejores escenas de sus espectáculos. Han destacado que los aficionados tendrán que ver mucho en esta ocasión, porque los espectadores podrán elegir cinco de esas escenas a través de la página web de la compañía teatral.

El resto de la programación de la 29ª edición del Festival de Invierno se presentará a principios del mes de diciembre. En esos días se informará de fechas, horarios y día en el que saldrán a la venta las entradas y los abonos, además de darse a conocer los nombres de las otras 24 compañías que formarán parte activa de esta edición.

Etiquetas
stats