eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Victoria de Iván Sainz y Zulema Fuentes-Pila y homenaje a Jaime Asensio en la III Milla Urbana

La III Milla Urbana Ciudad de Torrelavega, celebrada este domingo, logró congregar a alrededor de 400 atletas de todas las categorías y tuvo como grandes protagonistas a Iván Sainz y Zulema Fuentes-Pila, que fueron los ganadores senior, y a Jaime Asensio que a sus 94 años recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva.

- PUBLICIDAD -
Victoria de Iván Sainz y Zulema Fuentes-Pila y homenaje a Jaime Asensio en la III Milla Urbana

Al homenaje a Asensio, que ha sido varias veces campeón de España y de Europa en la categoría de veteranos, asistieron el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, además de representantes del mundo del atletismo y miembros de su familia.

Respecto a la prueba, además de la carrera senior, que fue en la que ganaron Fuentes-Pila y Sainz, hubo otras categorías, como la popular, en la que vendió Jorge Escudero y Elena Sellers; la de veteranos, que fue para Víctor R. Peña y Noelia San Emeterio; la junior, que se llevaron Marcos García y Gabriela Ramada, y la de juveniles, con victoria de Daniel Sánchez y María Álvarez.

Javier de Miguel y Paula García vencieron en cadetes, mientras que Ismael Mimón y Lucía García lo hicieron en categoría infantil; Sergio García y Lidia San Román en alevines; Alejo Sánchez y Paola Gómez en benjamines; en prebenjamines Aran Daniel y Miranda Cadavieco, y en pitufos, Bilai Ahzami y Noa Martín.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez ha realizado una valoración "muy positiva" de esta III Milla Urbana Ciudad de Torrelavega tanto a nivel deportivo como de respuesta de los aficionados, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrelavega.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha