Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Victoria de Iván Sainz y Zulema Fuentes-Pila y homenaje a Jaime Asensio en la III Milla Urbana

Victoria de Iván Sainz y Zulema Fuentes-Pila y homenaje a Jaime Asensio en la III Milla Urbana

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

Al homenaje a Asensio, que ha sido varias veces campeón de España y de Europa en la categoría de veteranos, asistieron el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, además de representantes del mundo del atletismo y miembros de su familia.

Respecto a la prueba, además de la carrera senior, que fue en la que ganaron Fuentes-Pila y Sainz, hubo otras categorías, como la popular, en la que vendió Jorge Escudero y Elena Sellers; la de veteranos, que fue para Víctor R. Peña y Noelia San Emeterio; la junior, que se llevaron Marcos García y Gabriela Ramada, y la de juveniles, con victoria de Daniel Sánchez y María Álvarez.

Javier de Miguel y Paula García vencieron en cadetes, mientras que Ismael Mimón y Lucía García lo hicieron en categoría infantil; Sergio García y Lidia San Román en alevines; Alejo Sánchez y Paola Gómez en benjamines; en prebenjamines Aran Daniel y Miranda Cadavieco, y en pitufos, Bilai Ahzami y Noa Martín.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez ha realizado una valoración “muy positiva” de esta III Milla Urbana Ciudad de Torrelavega tanto a nivel deportivo como de respuesta de los aficionados, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Etiquetas
stats